Servicios y Objetivos

Nuestro objetivo siempre es ofrecer una excelencia en cada servicio prestado, bien sea alquiler, renting, venta o postventa, buscando siempre la mejor solución a las necesidades que se nos plantean.


  • Equipos de Alquiler
    carretillas de alquilerNuestra flota de carretillas de alquiler a corto y medio plazo se compone de carretillas elevadoras TOYOTA y BT, electrónicas, diesel, retráctiles, transpaletas y apiladores, siempre de última generación, en perfectas condiciones de uso para ser alquiladas por días, semanas o meses.En Tecnodelsa entendemos que el servicio que Vd. espera cuando contrata el alquiler de un vehículo ha de ser ágil, rápido, sin complicaciones burocráticas y con unos costes fijos y sin sorpresas. Más info aquí
  • Renting
    maquinas-nuevas-rentingLe proporcionamos la fórmula de financiación idónea para disponer de las mejores carretillas a largo plazo sin asumir desembolsos importantes, con costes fijos y ventajasfiscales.La dinámica empresarial actual obliga a las empresas a renovar y adaptarse al medio constantemente para estar al día en todos los avances que el mercado exige de sus productos.Tecnodelsa, consciente de esta necesidad, ha elaborado sus programas de renting destinados a empresas de las más variadas exigencias, que precisen de una alta disponibilidad y, por supuesto, de la tecnología más avanzada y segura. Hablemos. Seguro que encontramos soluciones interesantes para su empresa.
  • Servicio Post-venta

    Servicio Técnico

    servicio-tecnico-carretillas-toyota-bt

    Cada empresa es única. Este simple hecho constituye la base de nuestros servicios individuales y los paquetes de servicio que Tecnodelsa ofrece.
    Lo que nos importa son las necesidades de su empresa, asegurándonos de que queden satisfechas.

    Paquetes de Servicios

    Recambios

    recambios_650x400

    Para mantener su carretilla siempre en perfectas condiciones y con las mismas prestaciones que el primer día.
    Tecnodelsa le ofrece una amplia gama de Recambios Originales Toyota con una ventaja exclusiva: la garantía total de calidad que Toyota ofrece en todos sus productos originales.

    Más información sobre Recambios

  • Asesoramiento Personalizado
    asesoramiento-tecnodelsa-960x400

    ¿Cómo le asesoramos?

    El asesoramiento se inicia a través de la visita personal de nuestros Técnicos Comerciales, los cuales analizan las necesidades de movimientos de carga y almacenaje para su aplicación a cada cliente, tomando como base fundamental los aspectos de situación actual, áreas de mejora y capacidad de crecimiento.

    Una vez analizados los aspectos anteriores, nuestros Técnicos proponen para la realización del trabajo el tipo de máquina que mejor se adapta a cada área de la empresa, con el fin de optimizar los tiempos de ejecución de los trabajos, los pasillos y la capacidad de almacenaje.


    ¿Por qué asesorarle?

    Es imprescindible un estudio minucioso de cada aplicación puesto que, en función de las dimensiones de las cargas, del peso, la altura de almacenaje, el lugar de trabajo (interior-exterior) etc., los ciclos de carga pueden variar considerablemente según el modelo que se determine.

    Nuestros Asesores Técnicos Comerciales están especialmente capacitados en la logística necesaria para las distintas aplicaciones, lo cual asegura una optimización de los almacenes de nuestros clientes.

    TOYOTA diseña sus carretillas buscando en todo momento la seguridad, su adaptación al operador, ergonomía, cuidado hacia el medio ambiente y dimensiones para operar en el mínimo espacio posible, con el fin de obtener la mayor productividad.