Recambios

Reading Time: 2 minutes
recambios-cajas

Para mantener su carretilla siempre en perfectas condiciones y con las mismas prestaciones que el primer día.
Tecnodelsa le ofrece una amplia gama de Recambios Originales Toyota con una ventaja exclusiva: la garantía total de calidad que Toyota ofrece en todos sus productos originales.


Para aumentar al máximo la vida útil de sus carretillas elevadoras Toyota y garantizar los niveles más altos de seguridad, todas las piezas de recambio originales de Toyota se fabrican según las normas y especificaciones más exigentes. Al utilizar piezas originales se alarga el período de vida útil de su carretilla, por no hablar de la reducción del riesgo de deterioro de las piezas y el coste de reparaciones innecesarias producidas por repuestos extraños. Además, el suministro de piezas originales está garantizado durante 10 años después de que finalice la producción de cualquier modelo de máquina.

Un amplio stock de recambios en el almacén central de nuestras instalaciones que abastece a los furgones-taller y que está preparado con un programa de conjuntos de intercambio, garantiza en la actualidad un 95% de cuota de servicio. La directa conexión existente entre Toyota y sus Concesionarios más importantes consigue que todo el recambio solicitado esté disponible antes del comienzo de la actividad diaria.

Pulse aquí para ver nuestras ofertas y promociones.

Los Recambios Originales Toyota mantienen su máquina en perfecto estado de operatividad con total seguridad y confianza.