Post Venta

Paquetes de Servicio Básicos.

Cada empresa es única. Este simple hecho constituye la base de nuestros servicios individuales y los paquetes de servicio que Tecnodelsa ofrece.
Lo que nos importa son las necesidades de su empresa, asegurándonos de que queden satisfechas.

Ofrecemos tres niveles

Servicio completo (Full Service).

Con este paquete de servicio nos hacemos responsables del funcionamiento, la fiabilidad y el mantenimiento de toda su flota. El precio es fijo según la jornada laboral prevista a realizar por cada unidad y modelo de máquina. El servicio completo garantiza el alto nivel de rendimiento de sus carretillas y la entera disponibilidad para satisfacer las necesidades de su empresa.


Mantenimiento preventivo.

Se trata de una forma eficaz de evitar el tiempo de inactividad imprevisto y costosas reparaciones. En este caso nos responsabilizamos de mantener las carretillas según un plan establecido y garantizamos que cumplirán todos los requisitos de seguridad.


Inspección de seguridad.

Gracias a la inspección periódica llevada a cabo por Tecnodelsa, tendrá la seguridad de que su flota cumpla siempre las normas establecidas por las leyes nacionales y organismos reguladores europeos.


IMPORTANTE PLUS SIN CARGO

Todos nuestros paquetes de servicio incluyen piezas de Recambio Originales Toyota, para garantizar larga vida activa de los equipos.


Contratos específicos.

Contratos adaptados a necesidades especiales. Aunque tenemos modelos de contratos básicos, siempre buscamos la mejor solución que se ajuste a sus necesidades específicas. Consulte a nuestros especialistas.


Gestionamos y colaboramos con gestores autorizados los diferentes residuos generados o recogidos en las instalaciones de nuestros clientes, cómo pueden ser aceites, filtros, baterías, neumáticos, prestando el máximo cuidado a la defensa del medio ambiente.

 

Si necesita asistencia técnica puede rellenar el siguiente formulario. Gestionaremos su solicitud rápidamente:

Datos Empresa

Nombre Particular / Empresa *
Código Postal
Teléfono*
Correo electrónico *
Persona de contacto

Datos de la carretilla

Marca*
Modelo*
Bastidor*
Nº interno

¿Está parada la máquina?
No

Motivo de su solicitud
ReparaciónMantenimiento

Tipo de avería

Descripción de la avería

(Facilítenos toda la información posible sobre la avería, y podremos agilizar la gestión)

Adjunte una imagen si lo desea

He leído y acepto las Condiciones de uso y la
Política de privacidad