Nueva Carretilla Elevadora Toyota Hidrostática

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this page

 

Toyota Material Handling Europe ( TMHE ) ofrece a los clientes una opción adicional :a partir de ahora,las carretillas elevadoras diesel Toyota Tonero están disponibles, ya sea con un convertidor de par, o con un sistema de transmisión hidrostática.

En respuesta a las demandas de los clientes y para cubrir todas las preferencias del conductor,Toyota Material Handling ofrece ahora la posibilidad de elegir entre la transmisión hidrostática y el sistema de convertidor de par .

Disponible por primera vez en la gama Toyota Tonero de 2,0 a 2,5 toneladas diésel contrapesada, el sistema hidrostático – una opción para aquellos operadores que prefieren la sensación de conducción de este tipo de transmisión – irá llegando paulatinamente en toda la gama Tonero .

La nueva  Toyota Tonero hidrostática es una carretilla de ingeniería europea reforzada por el motor industrial Toyota, hecho en Japón y completada por una transmisión hidrostática producida en Alemania. Presenta las mismas ventajas de gran alcance y las normas de larga duración de calidad de Toyota como toda la gama Tonero : estabilidad incomparable, gracias  al Sistema Integrado de Estabilidad Activa (SAS ) y el centro de gravedad bajo , excelente visibilidad en todas direcciones para manejar el aumento de material de seguridad y alta fiabilidad concedida por la fabricación de Toyota Production System (TPS ) .

Nuestra decisión de traer  la transmisión hidrostática al mercado se basa en las demandas provenientes de nuestros clientes.Nuestro objetivo es crear soluciones para las carretillas que se adapten a todos los controladores y aplicaciones ” , dice Craig Walby , Director de Gestión de Producto de Toyota Material Handling Europe . ” Continuamos trayendo la mejora continua ( Kaizen ) a nuestra oferta de productos y servicios para aumentar la satisfacción de nuestros clientes. ”

La transmisión hidrostática en las carretillas Toyota Tonero será uno de los muchos nuevos productos, soluciones y tecnologías que Toyota Material Handling va a presentar durante la CeMAT 2014 ( mayo 19 a 23 ). Venga y déjese sorprender en Hanóver en el Pabellón 32!


Pdf-icon

Ficha técnica

Fuente: TMHE

Los comentarios están cerrados.