Comunicado COVID-19 Clientes Tecnodelsa, S.L.

                                            Beniparrell, 16/03/2020

 

Estimados clientes:

 

Debido a la situación excepcional generada por el COVID-19, TECNODELSA, S.L. quiere transmitir a todos sus clientes lo siguiente:

  • Tecnodelsa, S.L., ha adoptado una serie de medidas internas para tratar de minimizar los efectos del COVID-19. Estas medidas incluyen normas de acceso a nuestras instalaciones, así como normas a nuestros empleados cuando visiten instalaciones ajenas.
  • En un ejercicio de responsabilidad, Tecnodelsa, S.L. va a continuar prestando servicio a sus clientes. Por tanto, pueden contactar con nosotros a través de los medios habituales.
  • Dentro de las medidas adoptadas para minimizar los posibles contagios, parte de la plantilla de Tecnodelsa, teletrabajará, y otros establecerán turnos de vacaciones. Por ello, es posible que el servicio se vea afectado, pero trataremos, como siempre, de atender el máximo de avisos, priorizando las reparaciones más urgentes.
  • Hasta que la situación se normalice, nuestro nuevo horario de atención al cliente será de Lunes a Viernes de 08:00 a 14:00h. Les rogamos que tomen nota de este nuevo horario y lo hagan llegar a las personas que corresponda de su organización.

 

Les invitamos a atender las indicaciones dadas por las autoridades competentes para, entre todos, lograr volver a una situación de normalidad lo antes posible.

 

Reciban un cordial saludo

La Dirección

 

Comunicado PDF

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Los comentarios están cerrados.