Campaña especial Ruedas para Carretillas Elevadoras

Last Updated on 24 julio, 2023 by Alberto Moreno

Tecnodelsa vuelve a lanzar la “CAMPAÑA ESPECIAL RUEDAS SUPERELÁSTICAS” para su carretilla elevadoraa través de la cual le ofrecemos las ruedas superelásticas de mayor rotación en dos marcas, GENERAL TIRE by CONTINENTAL, y NEXEN.

 

Logo marca ruedas GENERAL TIRE by CONTINTENTAL Logo marca ruedas NEXEN

 

 

El descuento medio del que Ud. puede beneficiarse es de un 15,45 %. A modo de ejemplo, el descuento obtenido por cambiar las cuatro ruedas de una TOYOTA diésel 2.500 kg en marca GENERAL TIRE by CONTINENTAL blanca, es de 223,95 € respecto al precio fuera de campaña. El descuento en marca NEXEN TIRE es de 182,42 € respecto al precio fuera de campaña (modelo 52-8FDF-25).

 

Disponemos de llantas de intercambio, por lo que Ud. puede recibir las ruedas listas para montar devolviéndonos posteriormente sus llantas. La sustitución de las ruedas puede ser realizada por Ud. o si lo prefiere por nuestros técnicos (consúltenos el importe).

TABLAS DE PRECIOS

PRECIOS GENERAL TIRE by CONTINENTAL y NEXEN

CARACTERÍSTICAS

Características Ruedas General Tire y NEXEN

En caso de estar interesados en otras medidas, o si necesitan cualquier tipo de información complementaria, no duden en contactar con nuestro Dpto. de Recambios, en el teléfono  96 121 95 80 ext.2, o en los e-mails: recambios@tecnodelsa.com, info@tecnodelsa.com

NOTA. – La duración de esta campaña será hasta el 15/07/2023

Portes no incluidos. –

 

Pulse aquí para obtener más información sobre la compañía NEXEN.

Pulse aquí para obtener más información sobre la compañía GENERAL TIRE by CONTINENTAL

Print Friendly, PDF & Email

Los comentarios están cerrados.