Una nueva gama de apiladores de alto rendimiento de Toyota

Reading Time: 3 minutes

 

Toyota Material Handling lanza una nueva gama completa de apiladores con plataforma en el mercado europeo. La nueva Staxio P-series BT incluye 11 modelos desde 1.2 hasta 2.0 toneladas y comparte muchas características con la galardonada BT Levio P-Series, transpaleta eléctrica que fue lanzada con éxito el año pasado.

Apilador Toyota BT StaxioDiseñada para el transporte horizontal y apilamiento en aplicaciones de uso intensivo, la  adaptable  gama BT Staxio SPE ofrece el modelo adecuado para cada aplicación. El SPE120 / 140/160/200 con los modelos de brazo fijo para la manipulación de palets abiertos, los modelos SPE120L / 140L / 160L / 200L con los brazos de soporte elevables para su uso en suelos irregulares o manipulación de doble carga, el modelo SPE140S para  trabajar con diferentes tamaños de palets y los apiladores dobles dedicados (SPE200DN / 200D) con una versión limitada especial para aplicaciones de carga y descarga intensivos. Con una gran cantidad de versatilidad,  verdaderamente esta gama le permite acceder a todas las áreas.

Compacto, fiable y diseñado para el trabajo intensivo, el  nuevo Staxio P-series BT alcanza los 6 m alturas de elevación – más alto en la clase – y  10 km  de velocidad  para una rápida manipulación de materiales. Las capacidades residuales se incrementaron en comparación con el modelo anterior y son líderes en su clase. Esto se logra mediante una tecnología avanzada que proporciona excelente estabilidad al levantar. El  SPE se construye en torno al operador con bajo nivel de ruido y vibración, 180 ° de dirección, con mango ergonómico y un brazo de dirección ajustable en altura, lo que garantiza que el trabajo con esta gama es un placer.

 

Apilador Toyota BT StaxioLa seguridad se ha mejorado con el concepto Totalview que permite una excelente visibilidad a través del mástil a las puntas de las horquillas a cualquier altura. Entre las soluciones de protección del conductor se encuentran las  puertas plegables, protectores laterales fijos, respaldo y control de la velocidad en las curvas, todas contribuyen el manejo suave y seguro de mercancías.

Apilador Toyota BT Staxio

Al mismo tiempo, Toyota Material Handling también extiende su BT Staxio W-series con 7 nuevos modelos. La nueva gama SWE con conductor acompañante incluye modelos de  1.40, 1.45, 1.6 y 2.0t que ofrecen las mismas ventajas en términos de productividad, fiabilidad, seguridad y ergonomía como la nueva versión de  plataforma. Las dos nuevas gamas también están disponibles como versiones  para almacenes frigoríficos.

 

 

“Nuestras nuevas carretillas  BT Staxio SPE y SWE son ideales para aplicaciones de alta intensidad y son verdaderas multitarea. Están diseñadas para trabajar  de una manera segura y eficiente, productiva,  pero también  de una manera eficiente energéticamente. Estas carretillas  también existen en versión de iones de litio para optimizar aún más la energía y la rentabilidad “, dice Martin Mimer, gerente  de producto de carretillas de almacén de Toyota Material Handling Europa.

Apilador Toyota BT Staxio Apilador Toyota BT Staxio Apilador Toyota BT Staxio Apilador Toyota BT Staxio Apilador Toyota BT Staxio

Las nuevas carretillas BT Staxio cuentan también con Toyota I_Site, mejorando la seguridad y la productividad para nuestros clientes.

 

 

 

Los comentarios están cerrados.