Tractores de Arrastre: Toyota Tracto S-series

Reading Time: 3 minutes

Arrastre de alta intensidad con los Tractores de arrastre Toyota Tracto de conductor de pie

La gama Toyota Tracto serie S se compone de tres modelos de tractores de arrastre para conductor subido con 2 y 4 toneladas de capacidad de arrastre. Diseñada para optimizar la seguridad, la comodidad y la productividad, la gama Toyota Tracto serie S cuenta con un diseño para conductor subido y acceso de poca altura que se adapta a las aplicaciones de manipulación de materiales que exigen montaje y desmontaje frecuentes, como ocurre en la preparación de pedidos. También eficientes en el transporte horizontal de mercancías, nuestros tractores de arrastre eléctricos de la serie S pueden llevar varias cargas. El motor de alta eficiencia energética proporciona una aceleración más suave, mientras que un respaldo de altura ajustable reduce la tensión del conductor, mejorando la eficiencia del operador.

    • 1

      Tractor de arrastre de conductor montado-sentado para aplicaciones de arrastre de alta intensidad

      4CBTY2 / 4CBTYk4

      2

      Los modelos de tractores de arrastre 4CBTY de la gama Toyota Tracto serie S están diseñados para operaciones de transporte horizontal y preparación de pedidos que exigen montaje y desmontaje frecuentes. Con un diseño redondeado del chasis posterior y poca altura de acceso, estos tractores de arrastre ofrecen una visibilidad óptima de la carga y mayor comodidad para el conductor. Para mejorar la seguridad, nuestro sistema de presencia del operador (OPS) garantiza que el tractor no se pueda conducir a menos que el operador permanezca en la posición idónea para conducir.

      • Capacidad de remolque de hasta 4 toneladas
      • Baja altura de acceso
      • Respaldo ajustable
      • Tecnología de CA

       

      Modelo Capacidad de remolque(Kg) Max. Velocidad (Km/h) Radio de giro(mm)
      4CBTY2 2000 13 1600 icono pdf
      4CBTYk4 4000 13 1600 icono pdf

    • 11

      Tractor de arrastre de conductor a pie para arrastre de cargas pesadas y preparación de pedidos

      CBTY4

      22

      Para realizar operaciones más intensas, el modelo CBTY4 de la gama Toyota Tracto serie S ofrece 4 toneladas de capacidad de remolque, cambio rápido de la batería para operaciones de varios turnos de trabajo y control del volante. Su poca altura de acceso y su amplio espacio de suelo convierten a este tractor de arrastre eléctrico en una buena opción para aplicaciones que impliquen desplazamientos a corta distancia y montajes y desmontajes frecuentes. Los motores de CA proporcionan una aceleración más suave, mientras que un respaldo ajustable en altura reduce la tensión del conductor, mejorando la eficiencia del operador.

      • Capacidad de remolque de hasta 4 toneladas
      • Baja altura de acceso
      • Volante pequeño
      • Cambio rápido de la batería para operaciones que requieran varios turnos de trabajo
      • Tecnología de CA

       

      Modelo Capacidad de remolque(Kg) Max. Velocidad (Km/h) Radio de giro(mm)
      CBTY4 4000 13.5 1600 icono pdf