Toyota recibe dos nominaciones a los Premios IFOY

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this page

 

Dos carretillas elevadoras líderes en su clase que se han introducido en el final de 2015 han sido nominadas para el Premio IFOY 2016. Las carretillass Toyota Traigo 48 y BT Staxio SPE 140L, ambas equipadas con baterías de iones de litio, tienen la oportunidad de convertirse en  la carretilla elevadora internacional del año.

La Toyota Traigo 48 de iones de litio 8FBEK16T ha sido nominada en la categoría contrapesadas de hasta 3,5 toneladas. Esta carretilla, altamente maniobrable, puede levantar 1,6 toneladas hasta una altura de 7,5 metros.En la categoría de carretillas de almacén o de interior,  la BT Staxio SPE 140L Li-ion ha sido nominada. Este apilador con plataforma alcanza velocidades de 10 km / h y alturas de 5,4 metros. Ambas carretillas están equipadas con la tecnología de baterías de iones de litio, que permite la carga de oportunidades, elimina la necesidad de baterías de repuesto y el cambio de la batería, y ahorra hasta un 30% de energía.Con estas ventajas en mente, Toyota Material Handling Europe ha estado expandiendo su gama de iones de litio.

premios ifoy

Para los premios IFOY  de este año, el jurado ha nominado a 13 carretillas y soluciones de intralogística de un total de seis fabricantes. “En términos generales, 16 empresas presentaron entradas este año así como  una muy amplia gama de productos para el premio. Estos 13 vehículos y soluciones son lo mejor de lo mejor en cuanto a la innovación”, dice Anita Wurmser, Presidente del  Jurado IFOY .

El jurado internacional así como los periodistas del sector elegirán los ganadores IFOY en base a los resultados proporcionados por la ” IFOY Test and Innovation Check durante la IFOY Testing Week”, que tendrá lugar desde el 18 hasta el 25 de febrero en Hannover, Alemania. Los ganadores serán anunciados en la ceremonia de premios IFOY durante la gala de inauguración CeMAT el 31 de mayo en Hannover.

bt-staxio-spe140l

Los comentarios están cerrados.