Toyota Material Handling premiada con los premios iF Universal por expertos y consumidores.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this page

El premio iF Universal al Diseño 2015 ha sido otorgado a la serie de carretillas BT Movit S-series, elegido como diseño favorito por expertos y consumidores. En el mismo evento, el N-series, equipo para soporte a la movilidad en hospitales, se ha ganado ser el favorito entre los consumidores.

Una versión especialmente adaptada de la carretilla de arrastre BT Movit N-series se ha ganado la aprobación del jurado iF Universal, celebrado en la capital bávara en la Semana de Negocios Creativa de Múnich. La ergonomía y robustez de las carretillas N-series Care contribuye al cuidado de la salud.Premio IF Toyota

“La carretilla ayuda al personal sanitario a mover pacientes y estamos encantados de que el jurado haya reconocido los beneficios “al consumidor” que incluye. Recibir la distinción favorita del consumidor encaja muy bien con los principios de Toyota de ser “buen ciudadano”, dijo Magnus Oliveira Andersson, responsable de diseño en Toyota Material Handling Europe.

“Nos apasionan las implicaciones que alcanza nuestro trabajo: Nuestro diseño debe ser universal. Independientemente de donde vengan nuestros usuarios, qué lengua hablen o su género, tendrían que sentirse igualmente bienvenidos y a gusto usando nuestros productos”.

Una de las favoritas de los expertos fue la Toyota’s BT Movit S-series, una carretilla de alto desempeño diseñada para mover mercancías en un flujo continuo, al tiempo que ofrece al conductor el máximo soporte. Equipada con lámparas led y un timón de dirección para ser manejado con una sola mano, la S-series es un buen ejemplo de comunicación hombre-máquina.

Más de 100 propuestas de una multitud de países compitieron para ganar el favor de los jurados IF Universal. Solamente cinco participantes fueron distinguidos como favoritos 2015 por los consumidores, mientras que hubo 20 galardonadas como los favoritos por los expertos.

Bt MovitLos jurados de expertos y consumidores de la distinción iF Universal al Diseño fueron compuestos principalmente de dos maneras diferentes. Mientras los jurados para la categoría “experta” representaron profesionales dentro de la industria, el diseño y la educación, los de la categoría “consumidores” lo formaron un heterogéneo grupo de distintas edades y distintas escuelas bien consideradas como Montessori, Herzogsägmühle y Pegasus Scouts  Asociación.

Fuente: http://www.toyota-forklifts.es/

Los comentarios están cerrados.