Toyota Material Handling Europe presenta la oferta de motores diesel Tonero

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this page

16/12/2014

Toyota Material Handling Europe (TMHE) amplía su oferta de carretillas contrapesadas Tonero  con un nuevo motor diesel  que cubre las aplicaciones de manejo de materiales de todos los clientes al tiempo que aumenta la productividad y el respeto al medio ambiente.

” Las carretillas elevadoras de motor diesel son el núcleo de negocio de nuestros clientes”, dice Craig Walby, Director de Gestión de Producto de Toyota Material Handling Europe. Es por ello que hemos desarrollado un nuevo  motor diesel ,  rentable que cuenta con menor consumo de combustible “.

Además, la compañía introduce un nuevo motor diesel que cumple con las nuevas normas de emisión de escape etapa 3B e incluso supera los requisitos sin la necesidad de un DPF. El nuevo 1ZS equilibra  la alta productividad con la mejora significativa de  la eficiencia del combustible, gracias a su nueva tecnología propia.

Toyota se enorgullece de desarrollar sus propios motores industriales, lo que asegura un control total sobre su diseño, fabricación, servicio y una calidad-fama mundial.

“Si un cliente necesita un motor de alta potencia o prefiere utilizar uno de menor o media potencia , la oferta de motores Toyota en las carretillas  contrapesadas Tonero  se ha mejorado para un menor consumo de combustible y emisiones de CO2. Nuestros clientes pueden elegir la solución de motor que mejor se adapte a sus necesidades “, dice Craig Walby.

Fuente: TMHE

Los comentarios están cerrados.