TOYOTA LI-ION

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this page

 

La nueva gama de carretillas de almacén que funcionan más tiempo con menos energía y costes inferiores. Sin  períodos de inactividad ni esperas, su almacén sencillamente seguirá adelante.

Nuestras exclusivas carretillas impulsadas por baterías de litio – ion eliminan muchas de las limitaciones de la tecnología convencional con el fin de aumentar su productividad y rentabilidad.

Preparador de pedidos  BT LEVIO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La tecnología de carretillas basada en iones – litio sigue una evolución  continua para ofrecer importantes ventajas frente a las carretillas convencionales con baterías de plomo – ácido en cuanto a rendimiento , durabilidad, rapidez de carga y mantenimiento.

Las carretillas Toyota Li – Ion, inconfundibles por su intenso y llamativo color azul, reducen sensiblemente el consumo de energía y las emisiones de carbono, además de eliminar la presencia de metales y gases potencialmente peligrosos del lugar de trabajo.

Las carretillas Toyota Li – Ion representan una nueva cota de eficiencia y rendimiento, que se traduce en unos ahorros de costes y energía sin precedentes.

En las operaciones con varios turnos de trabajo, cualquier pérdida de tiempo, por pequeña que sea, comporta un descenso de beneficios. El conjunto de características de diseño inteligente de la gama Toyota Li – Ion  elimina la mayoría de los retrasos diarios más habituales.

Toyota LI-ION-2

RÁPIDO RETORNO DE LA INVERSIÓN EN APROXIMÁDAMENTE UN AÑO Y REDUCCIÓN DEL 35 % DEL COSTE TOTAL DE EXPLOTACIÓN.

Las carretillas Toyota Li – Ion  ofrecen como media el retorno de la inversión en un año. Este se debe a la eliminación de la sobrecarga, responsable del 20 % de desperdicio de energía al utilizar carretillas eléctricas convencionales. También se reducen costes al no ser necesario contar con batería adicional, lo cual se une a que las carretillas prácticamente no requieren mantenimiento. Todos estos factores suman un ahorro medio por carretilla de 2800 euros anuales en comparación con carretillas convencionales.

Toyota Li - Ion

  REDUCCIÓN DEL TIEMPO DE INACTIVIDAD

La carretilla Toyota Li – Ion  solo tarda alrededor de 1 hora en cargar la batería por completo, frente a las 6 a las 12 horas que tarda una batería convencional, lo cual reduce el período de inactividad y hace innecesarias las baterías adicionales.

Batería Toyota LI-ION-2

 Las baterías de litio – ion tienen una vida útil aproximada de 5000 ciclos, el doble que las de plomo – ácido. Además, las carretillas disponen del 100% de potencia durante todo el ciclo de descarga y se pueden recargar en cualquier momento. Se pueden cargar durante los descansos para no perder ni un minuto de productividad. Por último, el mantenimiento y los períodos de inactividad también se reducen al no tener que añadir agua, lo que suele requerir unos 25 minutos por semana.

Toyota Li - Ion

  El azul exclusivo de las carretillas Toyota Li – Ion no solo representa  una eficacia que cambia las reglas del juego; también manifiesta nuestro compromiso con el fomento de la sostenibilidad, la salud y la seguridad.

LA REDUCCIÓN DEL 20 % DE ENERGÍA DISMINUYE LA HUELLA DE CARBONO.

Las carretillas Toyota Li – Ion reducen drásticamente el consumo de energía por su mayor eficiencia y la eliminación de la sobrecarga. Esto permite a los operadores disminuir su huella de carbono y cumplir las normas más estrictas que se están implantando en muchos países.

ELIMINE LOS METALES PELIGROSOS DE SU ENTORNO… Y DEL NUESTRO.

Las baterías de litio – ion no presentan riesgo de fugas de plomo y gases durante la fase de carga. Además de garantizar un entorno de trabajo más seguro, esto permite ahorrar el dinero que en otro caso debería destinarse a instalar sistemas de ventilación en la sala de carga. Su eliminación es también mucho más inofensiva para el medio ambiente.

GAMA TOYOTA LI -ION

Transpaleta BT LEVIO

 

Transpaleta BT LEVIO

 

Transpaleta BT LEVIO

 

Transpaleta BT LEVIO

 

Los comentarios están cerrados.