Toyota Geneo: Good Design Award 2014 para Toyota Industries Corporation

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this page

 

Toyota Industry Corporation (TICO) ha sido galardonada  con el prestigioso premio Good Design 2014 por la carretilla elevadora Toyota Geneo, el equivalente japonés del modelo de carretilla elevadora contrapesada europea, Toyota Tonero 3.5- 8.0t .

Good-design-award-toyota

Desde 1957, el Premio Good Design se ha establecido como un punto de referencia para el diseño de calidad en Japón. Se ha estado promoviendo tanto en empresas locales como en el extranjero, así como los diseñadores, trabajando para mejorar las industrias y la sociedad a través de un diseño excepcional, innovador. Su marca comercial – el “G-Mark” – es ampliamente considerado como un símbolo de diseño excepcional, que inspira la creatividad dentro de la industria.
El jurado del Instituto Japonés de Promoción del Diseño, los organizadores detrás del programa, están de acuerdo en que la carretilla elevadora Toyota Geneo merece este reconocimiento por ser un moderno vehículo de la industria de primera clase.
La Toyota Geneo se construye utilizando un potente motor, eficiente, que ofrece un bajo consumo de combustible y  emisiones,  y que combina la alta productividad con la conciencia ambiental.

La ergonomía y la funcionalidad son fundamentales para su diseño, dando prioridad a la comodidad del operador, la seguridad y la eficiencia en algunas de las aplicaciones de manejo de materiales más exigentes.

Este año, Toyota Material Handling lanzó en Europa su premiada carretilla contrapesada  Tonero, 3.5- 8.0 toneladas.

Gracias a su completa gama de carretillas elevadoras contrapesadas diesel, Toyota puede apoyar a sus clientes  con las soluciones de manejo de materiales más adecuadas que cubran todas las necesidades del mercado europeo.

Toyota Geneo: Good Design Award

Toyota Material Handling ha recibido más de 25 premios de diseño hasta el momento, 16 de los cuales, son Good Design Awards. En 2006, las carretillas Tonero 1,5 a 3,5 toneladas recibieron el Premio Good Design. La carretilla elevadora Toyota Tonero fue elogiada por su concepto de diseño que inspira estabilidad y fuerza.

Con un concepto de diseño ‘estable pero poderoso’, nos las arreglamos para expresar el poder y la eficiencia de la carretilla elevadora para un trabajo pesado en un diseño vibrante y funcional. Siempre estamos agradecidos y también orgullosos de recibir tan alto reconocimiento por la calidad del diseño visto en nuestros productos “, dice Tadayuki Yakushi, Gerente de la Oficina de Diseño de Toyota Industries Corporation.

Fuente: TMHE

Los comentarios están cerrados.