Toyota gana dos premios IFOY

Reading Time: 1 minute

 

Toyota Material Handling Europe (TMHE) hace un gran comienzo en CeMAT, evento líder mundial en intralogística  que tiene lugar en Hanover esta semana.

TMHE recibió el reconocimiento del jurado internacional por la calidad y la fiabilidad de dos de sus productos de manejo de materiales y soluciones: el Toyota I_Site y la Toyota Traigo 80

El jurado estaba convencido de la eficiencia, el aumento de la productividad y bajo costo operativo que Toyota I_Site trajo al proveedor de logística internacional Grupo Carreras, ayudándole a gestionar 300 camiones en 22 ubicaciones.

La carretilla eléctrica Toyota Traigo 80  ganó en la categoría de “Carretillas contrapesadas de hasta 3,5 toneladas”. El jurado estuvo particularmente impresionado con la poderosa aceleración de la carretilla  que la hace al mismo tiempo, un 20% más productiva y también una de las de  mayor  eficiencia energética de su clase.

“Me siento muy honrado de recibir estos dos premios IFOY”, dice Hans van Leeuwen, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing y Ventas de Toyota Material Handling Europe. “Este logro no hubiera sido posible sin la participación de nuestros empleados y de nuestros clientes. También demuestra  que nos esforzamos constantemente para  la satisfacción del cliente a través de una eficiencia excepcional. “

Los ganadores y nominados del Premio IFOY se pueden ver en el Pabellón P32 de TMHE junto con la variedad de nuevos productos y soluciones que TMHE está exhibiendo toda la semana en CeMAT 2014.

Los comentarios están cerrados.