Toyota estará presente en CeMAT 2018

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Del 23 al 27 de abril se celebra la exposición CeMAT 2018 en Hannover (Alemania), la feria de logística líder en el mundo y uno de los eventos industriales más grandes y conocidos mundialmente. Ubicada en el Pabellón 32, Toyota Material Handling se enfocará en las prácticas comerciales lean, derivadas del aclamado Sistema de Producción de Toyota. Los visitantes podrán hacerse una idea del enfoque de Toyota para  maximizar la eficiencia en los procesos de fabricación y logística. 

AUTOMATIZACIÓN LÓGICA

CeMAT brindará a los visitantes una visión de cómo Toyota usa la automatización en sus propios procesos de fabricación y distribución para agilizar el flujo logístico. Con una gama completa de máquinas automáticas, Toyota puede proporcionar un enfoque paso a paso y simple, para la automatización, con una rápida amortización comercial. Toyota también presentará un nuevo y avanzado sistema de control que adapta sin problemas las operaciones, para optimizar el uso de las máquinas disponibles, evitar el tráfico y aumentar la velocidad de flujo.

Carretillas elevadoras automáticas Toyota

LA CONECTIVIDAD ES CLAVE

El enfoque de Toyota en lean logistics está firmemente respaldado por sus soluciones telemáticas. La plataforma Toyota I_Site ahora mide las actividades de más de 50,000 carretillas conectadas, lo que permite a los clientes maximizar los niveles de utilización y mejorar los estándares de operación a través de una gestión efectiva de accidentes y operadores. En CeMAT 2018 Toyota presentará la última versión de I_Site, que incluye una serie de nuevas funciones avanzadas.

I_Site Carretillas elevadoras Toyota

FUTURAS TECNOLOGÍAS

Los sistemas logísticos se desarrollan rápidamente para ofrecer una ventaja competitiva en el mercado actual. Para cumplir con las demandas del futuro, Toyota, a través de su programa ‘Logiconomi’, colabora con clientes, talento creativo y compañías de tecnología de ideas afines. En CeMAT 2018, Toyota presentará algunas de las ideas y desarrollos más recientes, con la oportunidad de reunirse con el equipo de I + D y explorar procesos de logística lean en un mundo virtual.

ENFOCADO EN LEAN LOGISTICS

El stand de Toyota en CeMAT 2018 brindará a los visitantes la oportunidad de explorar y conocer la manera de pensar de la compañía. Habrá un ‘Foro Logiconomi’ especial con sesiones informativas regulares durante todo el evento, con expertos líderes que se enfocarán en asuntos clave. Esto incluirá presentaciones magistrales de Sam Numora, de Japón, quien es una de las autoridades respetadas de Toyota en el Sistema de Producción de Toyota.

 

 

Fuente original:

https://toyota-forklifts.eu/cemat-2018/

 

 

Los comentarios están cerrados.