Toyota ayuda a incrementar la productividad en la preparación de pedidos un 20%

Reading Time: 3 minutes

 

Preparador de pedidos con conducción autónomaLa optimización de procesos es lo que impulsa a Toyota Material Handling para desarrollar las mejores soluciones para sus clientes. Gracias a la amplia gama de las carretillas recogepedidos de  bajo nivel de 1,2 a 2,5 T. de capacidad, equipadas con la función de unidad remota, la preparación de pedidos se hace más fácil, más segura, más eficiente energéticamente y más productiva.

La preparación de pedidos es un proceso de trabajo intensivo. Los operadores que utilizan la preparación de pedidos tradicional, deben frecuentemente subir y bajar para mover sus carretillas a la siguiente ubicación de picking. Es una actividad que consume tiempo y repetitiva para el operador.

El concepto de accionamiento a distancia de Toyota le da al operador la libertad de mover fácilmente la carretilla hacia adelante sin tener que montar en ella. Él / ella, simplemente camina detrás de la carretilla, siempre preparado para recoger las mercancías de la estantería al porta-cargas de la carretilla. Una muñequera de  activación del control remoto mantiene las manos disponibles para la selección de mercancías en todo momento.

Preparador de pedidos con conducción autónomaPreparador de pedidos con conducción autónoma

 

Preparador de pedidos con conducción autónoma“La unidad remota aporta numerosos beneficios: se reduce el tiempo de ciclo y crea un flujo más suave de picking, aumentando la productividad en más de un 20%. El control de aceleración y desaceleración se traduce  en una reducción de más del 10% del consumo de energía y permite más tiempo de preparación de pedidos entre cargas de batería “, dice Martin Mimer, Director de producto de Carretillas de Toyota Material Handling Europa. “El flujo de picking más natural es menos estresante y tiene un efecto positivo en la motivación del personal. Por otra parte, la reducción de la necesidad de subir y bajar de la carretilla ayudan a disminuir el riego de lesiones y fatiga. La seguridad se mantiene alta en todo momento con el reconocimiento automático de obstáculos. ”

 Preparador de pedidos con conducción autónoma

 

 

Fuente: https://www.toyota-forklifts.eu 

Los comentarios están cerrados.