Tecnodelsa y SPB colaboran con Cruz Roja en la crisis del buque Aquarius

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this page

 

La empresa SPB, S.L., “Suavizantes y Plastificantes Bituminosos, S.L.” y Tecnodelsa, distribuidor oficial de carretillas elevadoras Toyota, aportan su pequeño granito de arena para ayudar a los refugiados que han llegado al puerto de Valencia en el buque Aquarius.

La colaboración surgió cuando en Tecnodelsa se recibió una llamada de su cliente SPB, indicando que iban a colaborar con Cruz Roja Española para tratar de ayudar a los refugiados llegados a la Comunidad Valenciana  a bordo del barco Aquarius. Desde SPB se preguntó a Tecnodelsa si estaría dispuesta a colaborar ofreciendo una carretilla elevadora durante un tiempo. 

Como no podía ser de otra manera, Tecnodelsa ha prestado una de sus carretillas elevadoras, haciéndose cargo del coste del transporte la empresa SPB. Esta carretilla elevadora estará funcionando en el centro logístico de la Cruz Roja situado en Picanya. Desde allí, la carretilla se utilizará para cargar y distribuir bebidas, alimentos, etc… a los refugiados que han llegado a nuestra Comunidad.

Carretilla elevadora y Cruz Roja Española

 

 

 

 

 

 

 

 

Los comentarios están cerrados.