Pasillo Estrecho: BT Vector A-series

Reading Time: 3 minutes

Las ventajas de trabajar con las carretillas BT Vector VNA de hombre abajo

Los dos modelos de la serie A de la gama BT Vector “Avanzada” de carretillas para pasillos muy estrechos tienen un chasis articulado que optimiza la estabilidad y los pasillos de transferencia extremadamente estrechos, lo que proporciona más espacio de almacenamiento en el almacén. Con alturas de recogida estándar de hasta 14,3 metros y una capacidad máxima de carga de 1,5 toneladas, nuestras carretillas “avanzadas” son capaces de preparar pedidos de nivel alto y manipular palés completos en pasillos con guía por cable o raíl.

  • 1

    Carretilla VNA de hombre abajo con estabilidad incrementada para preparación de pedidos y manipulación de pallets en el nivel superior

    VCE125ASF/VCE150A

    2

    La avanzada gama BT Vector serie A con diseño de cuatro ruedas ofrece gran estabilidad de la carretilla, así como altas capacidades de elevación y una marcha suave, mientras que la dirección articulada reduce al mínimo los pasillos de transferencia y crea un espacio de almacenamiento adicional. Las carretillas de la serie A incluyen BT Advanced Lifting, que reduce significativamente la cantidad de energía de la batería necesaria para levantar la cabina de la carretilla y la carga, permitiendo dos turnos de funcionamiento con una sola carga. Con alturas de elevación de hasta 14,8 metros, estas carretillas para pasillos estrechos son ideales para la preparación de pedidos y la manipulación de palés en pasillos muy estrechos.

    • Capacidad de carga de hasta 1,5 toneladas a 600 mm del centro de carga
    • Alturas de elevación de hasta 14,8 m
    • Dirección articulada exclusiva
    • Sistema BT Advanced Lifting
    • BT Optipace

     

    Modelo Capacidad max. de elevación Altura max. de Elevación (m) Altura max. de Picking (m)* Ancho de Pasillo (mm.)*
    VCE150A 1500 14.8 14.25 1660 icono pdf
    VCE125ASF 1250 13.3 14.25 1660 icono pdf