Nueva carretilla eléctrica Toyota Traigo 80

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this page

 

Toyota Material Handling lanza una nueva carretilla contrapesada eléctrica de 80 voltios para trabajos pesados.

Esta carretilla elevadora destaca en rendimiento, maniobrabilidad y eficiencia, gracias a la elección de la tecnología de la batería, a la alta eficiencia energética, la cabina flotante y la disponibilidad de incorporar la tecnología I_Site.

Nueva carretilla elevadora Toyota Traigo 80 para trabajos pesados

La nueva gama de carretillas elevadoras Traigo 80, reemplaza a la actual gama de Toyota Traigo HT, y consta de modelos de 6, 7 y 8 toneladas. Éste último modelo ahora también estará disponible con un centro de carga de 900 mm.

Los potentes motores ofrecen gran capacidad de elevación y una gran velocidad de desplazamiento, por lo que la carretilla elevadora es adecuada para las aplicaciones más exigentes normalmente reservadas para carretillas elevadoras con motor. La carretilla también puede maniobrar en espacios compactos cuando sea necesario, por ejemplo, en áreas de producción o almacenamiento, gracias al ángulo de dirección trasero agudo. El panel de control bien diseñado permite al conductor trabajar intuitivamente y experimentar bajas vibraciones y ruido gracias al compartimento del conductor totalmente flotante. La seguridad del conductor es mejorada con la excelente visibilidad panorámica de la carretilla y el Toyota SAS, el Sistema de Estabilidad Activa que también mejora la productividad.

Los nuevos modelos de 80 voltios vienen con dirección asistida eléctrica para consumir menos energía y dar al cliente la opción de tecnología de batería para adaptarse a sus necesidades. Para un cambio de batería fácil, la carretilla está diseñada alrededor de un chasis abierto para para colocar y recuperar la batería fácilmente.

Estos componentes resistentes de las carretillas están completamente protegidos para un trabajo fiable al aire libre en condiciones húmedas o polvorientas. Sin embargo, los componentes principales son fácilmente accesibles a través de una escotilla en el contrapeso para un mantenimiento fácil. Gracias a la cabina de acero completamente cerrada, el conductor también está protegido y cómodo en todas las condiciones climáticas.

 

Fuente: https://toyota-forklifts.es/por-que-toyota/sobre-nosotros/noticias/toyota-lanza-traigo-80/

 

 

Los comentarios están cerrados.