Máximo rendimiento con su transpaleta eléctrica BT

Reading Time: 3 minutes

Las carretillas BT Levio con plataforma son personalizables con opciones que se adaptan a requisitos específicos y aumentan realmente la productividad en las operaciones de manipulación de materiales:

Aumentar la facilidad de conducción con el Rendimiento Optimizado de Carretillas (OTP)

El sistema OTP de BT Levio serie P aporta una eficiencia excepcional. Control de velocidad en las curvas y la suave conducción de la carretilla en el modo acompañante, un excelente confort y estabilidad -usted podrá apreciar las ventajas del sistema OTP equipado de serie. Tanto el conductor como la carga se benefician de una estabilidad y una protección óptima, ya que la velocidad máxima se controla y se reduce en función del ángulo de dirección. En el modo acompañante, la carretilla es intuitiva y suave de manejar, lo que la hace ideal en locales cerrados.

Protectores laterales plegables “One touch” para mayor flexibilidad

Protectores laterales transpaleta eléctrica BTEl cambio entre conductor subido y acompañante nunca fue tan fácil! Los protectores laterales plegables “one touch” rápidos y fáciles la gama LPE ofrecen protección para el operador sin comprometer la ventaja de la capacidad de maniobra de la plataforma abatible. El operador puede desmontar y controlar la carretilla en modo acompañante, incluso en las curvas más cerradas.

 

Protección lateral fija para conducción segura y ergonómica

La nueva BT Levio serie P se centra en la protección máxima del conductor. Las protecciones laterales fijas opcionales, mantienen el operador seguro dentro del marco de la carretilla. un sensor para el pie en la parte posterior ayuda a reducir el riesgo de lesiones en los pies: la máquina se detiene si se detecta el pie del conductor fuera del marco. Mayor comodidad por el timón E-Man, lo que le da una posición de dirección ergonómica. Gracias a la protección lateral, el conductor mantiene una posición del cuerpo recta, lo que disminuye el riesgo a largo plazo de las lesiones producidas por los golpes y las vibraciones.

Mayor comodidad con sólo pulsar un botón

Botones transpaleta eléctricaCuando diferentes operadores manejan la misma carretilla, esta opción será útil. La altura del timón se puede ajustar en la versión de la dirección hidráulica para ofrecer diferentes opciones, de modo que cada operador puede trabajar en la posición deseada, beneficiando la productividad.

 

Fácil maniobra en espacios reducidos con Click-2-Creep

Esta característica estándar hará que las maniobras en espacios reducidos sean más fáciles, impulsando la productividad. Se permite un movimiento controlado con el timón en posición vertical. Se activa moviendo rápidamente el selector de dirección de viaje dos veces hacia delante y hacia atrás, y se cancela con el mismo movimiento o después de 10 segundos de inactividad. La función trabaja sin necesidad de apretar botones, por lo tanto, el operador tiene ambas manos libres para dirigir la carretilla.

Fácilmente adaptable con el E-bar

La gama LPE está disponible con el riel de montaje E-bar para equipos auxiliares tales como tablas de escritura y porta-films, haciendo tareas más fáciles y rápidas. Un toma corriente para los artículos tales como ordenadores y escáneres puede ser incluido

Riel de montaje E-bar

Los comentarios están cerrados.