Manejo más inteligente con carretillas elevadoras Toyota automáticas

Reading Time: 3 minutes

Carretillas elevadoras Toyota automáticas

Toyota Material Handling está presentando una nueva y ampliada gama de almacenes automáticos en el mercado europeo. Esta gama automatizada es compatible con el enfoque Lean de Toyota y está diseñada para automatizar el manejo repetitivo de palés. Ofrece una nueva dimensión de productividad al proporcionar soluciones con un enfoque paso a paso o una conversión completa del sistema. La nueva gama de piloto automático incluye transpaletas eléctricas (LAE250), apiladores (SAE160), carretillas retráctiles (RAE160-250), apiladoras contrapesadas (OAE120CB) y tractores de remolque para trabajos pesados ​​(TAE500) que cubren todas las aplicaciones comunes: transporte de palés, apilamiento de bloques, almacenamiento y remolque de alto nivel.

La automatización optimiza el flujo de mercancías a la vez que minimiza el daño, el tiempo y el costo. Los trabajadores están disponibles para manejar tareas más complejas en lugar de procesos repetitivos. El manejo automatizado de palés también requiere menos mantenimiento y energía, y contribuye a la productividad y seguridad, logrando un retorno de la inversión dentro de 2 años.

 
Navegación precisa

Las carretillas elevadoras con piloto automático de Toyota admiten dos tecnologías de navegación altamente precisas y adaptables: reflector o navegación natural, o combinadas como navegación dual. Esto último permite a las carretillas elevadoras cambiar entre el uso de reflectores para un área y el uso del entorno de almacén como referencia para otra área del diseño.

Carretillas elevadoras Toyota automáticas. 

Manejo seguro y preciso de los palés.

Los pilotos automáticos están programados para completar todas las tareas de forma segura y para trabajar junto con los operadores manuales. Los escáneres de seguridad incorporados y las unidades de detección de obstáculos evitan las colisiones al reaccionar de acuerdo con los obstáculos que cruzan el camino de las carretillas elevadoras. Los sensores de carga y las cámaras de visión garantizan, aún más, un manejo de carga preciso y seguro.

 

 

Comunicación inteligente

Todos las carretillas Autopilot están controladas por el administrador de pedidos diseñado por Toyota. Este software funciona como una capa independiente o como una capa de comunicación con sistemas de gestión y producción de almacenes. El administrador de pedidos realiza un seguimiento del almacenamiento de mercancías, pedidos, tráfico y flujo gracias a su control inteligente de flota y la integración con ERP / WMS.

 Carretillas elevadoras Toyota automáticas..
Carga inteligente

Los Pilotos automáticos pueden equiparse con baterías de iones de litio que son hasta un 30% más eficientes en el uso de la energía y al mismo tiempo reducen las emisiones de CO2. Con la capacidad de carga automática, las carretillas elevadoras pueden cargar rápidamente sin la necesidad de personal o salas de carga, por lo que es totalmente automático.

 

La gama Autopilot se basa en las carretillas de almacén de Toyota probadas en la industria y cuenta con el respaldo total de la red de servicio de Toyota Material Handling Europe. Para garantizar el máximo retorno de la inversión, se incluyen servicios profesionales, que van desde el soporte del sistema para cambiar el manejo de las solicitudes hasta el mantenimiento preventivo del sistema.

 

 

 

 

 

 

Fuente:

https://toyota-forklifts.eu/why-toyota/about-us/news-and-editorials/smarter-handling-lean-automated-trucks/

Los comentarios están cerrados.