VIT PLASTIC, adquiere una carretilla elevadora Traigo80 – 9FBM35T

 

¡En Tecnodelsa, celebramos nuestros casos de éxito y perseverancia en el mundo de las Carretillas Elevadoras Toyota!

VIT PLASTIC S. L. Fabricación de bolsas de basura 100% recicladas, 100% reciclables. Producto avalado por la ecoetiqueta «Blue Angel» (Angel Azul), uno de los sellos más exigentes en fabricación, uso, y gestión de residuos.

Datos:

Empresa: VIT PLASTIC S. L.

Ubicación: Guadasséquies – Valencia – (España).

Sector: Fabricación de envases y embalajes de plástico.

Carretillas:

  • Carretilla Contrapesada Eléctrica TOYOTA TRAIGO 9FBM35T

 

VIT PLASTIC - TOYOTA 9FBM35T - TECNODELSA_005

Con un compromiso firme con la sostenibilidad y la eficiencia operativa, VIT PLASTIC ha confiado, una vez más en Tecnodelsa con la apuesta por la gama de Carretillas Contrapesadas Eléctricas TOYOTA TRAIGO 80.

VIT PLASTIC, empresa familiar constituida por los hermanos Mompó Cerdá en el año 1995. Concienciados con la precariedad del planeta pusieron en marcha un nuevo proyecto: reciclar plástico usado y las mermas que allí mismo se producían, desde ese momento todas las bolsas que salen de su establecimiento están fabricadas con PE  100% reciclado. Con esta forma de trabajar, VIT PLASTIC obtuvo el certificado ‘Ángel Azul’, sistema de etiquetado ecológico alemán concebido para distinguir los productos con baja incidencia ambiental durante su ciclo de vida.

 Sostenibilidad en cada paso y eficiencia operativa optimizada.

En busca de la excelencia operativa, VIT PLASTIC decidió confiar en Tecnodelsa y las carretillas elevadoras Toyota de la gama de contrapesadas para agilizar sus operaciones logísticas. La reputación de Toyota en cuanto a calidad, durabilidad y eficiencia fue un factor decisivo para esta elección. Las carretillas contrapesadas de Toyota han demostrado ser una solución robusta y confiable, optimizando los procesos internos de manejo de materiales.

El éxito de VIT PLASTIC no se limita solo a sus operaciones internas. La adopción de prácticas sostenibles y eficientes ha tenido un impacto positivo en la comunidad, creando conciencia sobre la importancia de la responsabilidad ambiental en el mundo empresarial.

¡Tecnodelsa: donde nuestro equipo se convierte en tu equipo!

 

 

Por favor, acepte las cookies de YouTube para reproducir este vídeo. Al aceptar estarás accediendo a contenido de YouTube, un servicio proporcionado por un tercero externo.

Política de privacidad de YouTube

Si acepta este aviso, su elección se guardará y la página se actualizará.