Tecnodelsa entrega una Fregadora y una Barredora Tennant a CECOTEC

Tecnodelsa + Tennant + CecÖtec

 

 

 

 

 

 

Caso de éxito que no solo sorprende, sino que redefine las expectativas en cuanto a la colaboración entre empresas de diferentes sectores

🖥 Tennant Company

🖥 CECOTEC

Datos:

Empresa: CECOTEC INNOVACIONES, S.L.

Ubicación entrega:

Massalavés – Valencia (España).

Sollana – Valencia (España).

Sector: Comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos.

Unidades entregadas:

  • 1 Fregadora TENNANT T16 conductor sentado
  • 1 Barredora TENNANT S10 conductor a pie
CECOTEC FACHADA
CECOTEC FACHADA
Rótulo Cetocec
Rótulo Cetocec
Fregadora Tennant T16
Fregadora Tennant T16
Fregadora Tennant T16
Fregadora Tennant T16
Fregadora Tennant T16
Fregadora Tennant T16
Slide 1 – Fachada Cecotec

Febrero 2024

Tecnodelsa entrega una Fregadora y una Barredora Tennant a Cecotec
Image is not available

Una Fregadora T16 conductor sentado
Una Barredora S10 conductor a pie

Slide 2 – Rótulo Cetocec
Slide 3
Fregadora T16 conductor sentado
Image is not available

MARCA Y MODELO: TENNANT T-16 DISCO
BATERIA: TAB. 18/4EPZS320L
CARGADOR: S.P.E. GREEN2 36-45
ANCHO LIMPIEZA 910 MM
CABEZAL FREGADO DISCO

Fregadora Tennant T-16_009
Fregadora Tennant T-16_007
Fregadora Tennant T-16_005
Fregadora Tennant T-16_006
Fregadora Tennant T-16_002
Fregadora Tennant T-16_001
Fregadora Tennant T-16_005
Fregadora Tennant T-16_004
Barredora S10 conductor a pie
Image is not available

MARCA Y MODELO: TENNANT S10
BATERIA: 24V/110AH
CAPACIDAD DE DEPOSITO: 80L
ANCHO DE BARRIDO: 86 CM
VELOCIDAD MÁXIMA: 4,7 KM/H

previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow

Cecotec, la renombrada empresa de electrodomésticos, descanso, fitness y movilidad eléctrica, entre otros muchos productos, ha sorprendido a todos al adquirir a Tennant Company a través de Tecnodelsa maquinaria de limpieza industrial.

1 Fregadora T16 conductor sentado

1 Barredora S10 conductor a pie

En un giro inesperado, Cecotec ha incorporado a su flota de productos una barredora y una fregadora Tennant para las impresionantes instalaciones en Massalavés (Valencia) conocidas como la Cecologistictic y para su nave de Sollana ( Valencia).

¡Sí, has leído bien, una empresa de electrodomésticos ahora cuenta con tecnología de limpieza industrial de primera categoría!

Cecologistictic en Massalavés dispone de 100 mil metros cuadrados de espacio, entre almacenes, muelles para camiones y furgonetas, y oficinas de Cecotec, ahora manteniendo la limpieza gracias a la colaboración con Tennant Company.

La fregadora-secadora a baterías Tennant T16 con conductor es uno de los productos estrella, con características  que incluyen un funcionamiento silencioso, un gran depósito de solución limpiadora y un cepillo lateral que se extiende para limpiar eficazmente los bordes del suelo.

Pero eso no es todo, la S10 Barredora industrial de conductor a pie también se suma a la flota de limpieza de Cecotec, diseñada para enfrentarse a los entornos industriales más rigurosos. Con una de las tolvas más grandes y la capacidad de absorber partículas de hasta 3 micras, esta barredora no solo mejora el tiempo útil de limpieza, sino que también protege a los empleados e instalaciones del polvo potencialmente peligroso.

La colaboración entre Cecotec y Tennant Company no solo es sorprendente, sino también estratégica. Cecotec, conocida por su innovación en productos de consumo, ha ampliado sus horizontes al garantizar la limpieza impecable de sus instalaciones con la última tecnología en maquinaria de limpieza industrial. Una combinación que resulta brillante.

En Tecnodelsa, nuestra mediación en esta sorprendente colaboración no solo ha sido providencial, sino que también nos ha convertido en el mejor ejemplo de cómo redefinir la limpieza en entornos industriales. La elección de Tennant para proporcionar soluciones de tratamiento y cuidado de suelos a Cecotec, conocida por sus productos estrella como la Conga y el Mambo, es un testimonio claro de la importancia de la innovación, incluso en áreas inesperadas.

Las soluciones de limpieza industrial de Tennant, diseñadas con tecnologías vanguardistas, no solo se ajustan perfectamente a las necesidades de Cecotec, sino que también brindan un enfoque innovador para el ahorro de costos.

La fregadora-secadora a baterías Tennant T16 y la barredora industrial S10 no solo mejoran la eficiencia operativa, sino que también demuestran que la limpieza puede ser una parte integral de la excelencia en cualquier industria.

Así, la Conga y el Mambo de Cecotec ahora comparten escenario con las avanzadas soluciones de limpieza de Tennant, creando una sinergia única entre la innovación en electrodomésticos y la excelencia en limpieza industrial.

¡La unión entre Tecnodelsa, Tennant, y Cecotec es un claro ejemplo de cómo la limpieza puede ser revolucionaria y transformadora!