Tecnodelsa entrega una carretilla Toyota BT Reflex 1.4t HCC – Cabina Calefactada – a Medimar, S.L

 

Datos:

Empresa: Mediterránea del Mar, S.L. MEDIMAR 

Ubicación: Catarroja – Valencia (España).

Sector: Comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios.

Carretillas:

  • 1 Carretilla Retráctil Toyota BT RRE140HCC

 

Medimar - Carretilla Toyota BT RRE140HCC_09

MEDIMAR, empresa fundada en 1994 en Valencia con una larga experiencia en importación, exportación, elaboración y comercialización de productos de la pesca.

Importa directamente de India, Perú, Vietnam, Marruecos, garantizando la máxima calidad de sus productos desde origen mediante una cuidada selección de estos.

Dedicada principalmente a la elaboración de cefalópodos en semiconserva, cuenta con unas instalaciones de 1.500 m², cámaras frigoríficas propias, salas de elaboración y fabricación de hielo.

La venta y entrega de una carretilla elevadora no es simplemente una transacción comercial; es un compromiso con la calidad y el servicio que involucra a cada miembro del equipo. Desde el momento en que se cierra la venta hasta que la carretilla llega a su destino final.

El transporte de una carretilla, especialmente cuando se trata de maquinaria especializada destinada a un entorno con condiciones tan exigentes, en MEDIMAR la BT Reflex 1.4t tiene que trabajar en interior a temperaturas de -18º, es una tarea que requiere un cuidado extremo.

Comprendemos que no solo se trata de llevar la máquina de un lugar a otro, sino de garantizar que cada pieza llegue en perfectas condiciones para satisfacer las necesidades específicas de nuestro cliente.

Es crucial destacar la importancia de la labor de carretilla y carretillero, especialmente cuando se trata de entornos tan exigentes como almacenes congeladores de productos ultracongelados. La implementación de una cabina calefactada demuestra el compromiso con la comodidad y eficiencia del carretillero, lo cual es esencial para un rendimiento óptimo en un entorno laboral tan desafiante.

 

Por favor, acepte las cookies de YouTube para reproducir este vídeo. Al aceptar estarás accediendo a contenido de YouTube, un servicio proporcionado por un tercero externo.

Política de privacidad de YouTube

Si acepta este aviso, su elección se guardará y la página se actualizará.