Manufacturas Ceylan adquiere 7 transpaletas eléctricas Toyota.

¡En Tecnodelsa, celebramos nuestros casos de éxito y perseverancia en el mundo de las Carretillas Elevadoras Toyota!

Aunque vender carretillas puede presentar sus desafíos, queremos compartir nuestros casos de éxito que demuestran que, con dedicación y visión estratégica, cualquier obstáculo puede superarse.

Datos:

Empresa: Manufacturas Ceylan.

Ubicación: Valencia (España).

Sector: Alimentación

Carretillas: 7 transpaletas eléctricas Toyota BT Levio LWE160

 

Fachada Manufacturas Ceylan

Manufacturas Ceylan S.L nace en Valencia a principios del S.XX, y actualmente es una moderna empresa con más de 25.000m2 de instalaciones, dotadas con los últimos avances tecnológicos, donde se fabrica y desarrolla una gran variedad de productos y soluciones para la industria alimentaria siempre cumpliendo con las exigencias legislativas de terceros países. Especias y hierbas, mezclas tecnológicas para la fabricación de productos cárnicos, preparaciones para la industria de precocinados, aditivos funcionales específicos y aromas, entre otros.

Finalizar el año con esta transacción exitosa no solo fortalece nuestra marca, sino que también contribuye al éxito operativo de nuestro cliente. En un contexto donde la economía fluye, la optimización de recursos se convierte en un factor clave para el crecimiento sostenible de ambas empresas.

Nuestro cliente, no solo resalta la capacidad de su empresa para adaptarse a las demandas del mercado, sino también su habilidad para establecer relaciones sólidas y duraderas con sus proveedores, en este caso Tecnodelsa.

Cuando las expectativas se cumplen se genera un estándar de excelencia que impulsa a todo el equipo a esforzarse por lo mejor.

En Tecnodelsa hacemos grande la marca de las Carretillas Elevadoras Toyota.  Somos concesionario oficial en la provincia de Valencia desde 1982 y los más de 40 años en el mercado evidencian nuestra capacidad de liderazgo, evidenciando una comprensión aguda de las dinámicas del mercado y la psicología del cliente.

Es aquí, dónde Tecnodelsa presume de profesionales. Los equipos:  técnicos de taller y comerciales de ventas detectan las necesidades del cliente, anticipan tendencias y transforman metas aparentemente inalcanzables en logros tangibles.

La venta o renting de nuestras carretillas Toyota en un sector tan competitivo y multimarca a empresas innovadoras como Manufacturas Ceylan nos motiva a afrontar cada desafío como una oportunidad para crecer y triunfar.

¡Tecnodelsa: donde nuestro equipo se convierte en tu equipo!

Por favor, acepte las cookies de YouTube para reproducir este vídeo. Al aceptar estarás accediendo a contenido de YouTube, un servicio proporcionado por un tercero externo.

Política de privacidad de YouTube

Si acepta este aviso, su elección se guardará y la página se actualizará.