Entrega de una carretilla Toyota TONERO 8FD45F a CERAMOSA, S.L.

Éxito en la adquisición para un desempeño óptimo.

CERAMOSA, S.L adquiere a TECNODELSA una carretilla Toyota TONERO 50 Modelo 8FD45F

 

Datos:

Empresa: CERAMOSA, S.L.

Ubicación: Sueca – Valencia (España).

Sector: Materiales para la construcción.

Carretillas:

  • 1 Carretilla Contrapesada Toyota TONERO 8FD45F

 

Toyota-TONERO-8FD45F-Ceramosa_11

La decisión de probar nuestra marca en un mercado donde la competencia es feroz subraya el reconocimiento de la calidad y la confiabilidad que ofrecemos.

Gama:  TOYOTA TONERO Contrapesadas de Motor (Diésel)

Características: Triple posicionador, implemento marca (CASCADE CORPORATION) y 4ª válvula para accionarlo.

Cabina deluxe con aire acondicionado, moqueta anti-ruido, reposacabezas, asiento reclinable, luz interior, palanca multifunción.

En un entorno altamente competitivo, nuestro cliente ha decidido confiar en nuestras Carretillas Toyota para optimizar sus operaciones logísticas. Consciente de la importancia de maximizar la eficiencia y garantizar la comodidad del carretillero, el cliente no escatimó esfuerzos al solicitar una carretilla de primer nivel.

La atención al detalle fue clave en este proceso. El cliente seleccionó cuidadosamente una cabina de lujo equipada con aire acondicionado, tecnología anti-ruido y luz interior, asegurando así condiciones de trabajo óptimas para el carretillero. Además, la elección de un triple posicionador resalta el compromiso con la versatilidad y la eficiencia en el manejo de carga.

La decisión de probar una Toyota Tonero motor diésel en un mercado donde la competencia es feroz, subraya el reconocimiento de la calidad y la confiabilidad que ofrecemos. Con temperaturas que superan los 40 grados en verano, la durabilidad y el rendimiento excepcional de nuestras carretillas han demostrado ser un activo invaluable para nuestros clientes.

En Tecnodelsa estamos encantados de ser parte de la evolución y el éxito continuo de nuestro cliente y nos comprometemos a seguir ofreciendo soluciones innovadoras que impulsen el rendimiento y la eficiencia en cada proyecto.

CERAMOSA, S.L.

Situada en Sueca (Valencia) y fundada en 1994; Ceramosa es una empresa fabricante, distribuidora y comercializadora de productos cerámicos para la construcción cuya marca comercial es Cerámicas Moratal. Cuenta con unas instalaciones de más de 240.000 metros cuadrados y entre sus clientes se encuentran grandes almacenes de la construcción.

Ceramosa también se dedica a la compraventa, fabricación de materiales para la construcción. Estudios de mercado para los materiales. Compraventa de canteras y extracción de arcillas. Producción para uso y venta de excedentes de energía termoeléctrica.

Proveedores de materiales cerámicos para la construcción en una gran variedad de formatos y medidas diferentes. 

Productos: botelleros cerámicos, bovedillas cerámicas, ladrillos, caravista, bardos. También comercializan productos de aislamiento, impermeabilización o arcillas, entre otros.

Por favor, acepte las cookies de YouTube para reproducir este vídeo. Al aceptar estarás accediendo a contenido de YouTube, un servicio proporcionado por un tercero externo.

Política de privacidad de YouTube

Si acepta este aviso, su elección se guardará y la página se actualizará.