15 unidades de Carretillas Toyota TONERO de la gama de contrapesadas de motor inundan las instalaciones en Cheste de nuestro cliente

15 unidades de Carretillas Toyota TONERO de la gama de contrapesadas de motor inundan las instalaciones en Cheste de nuestro cliente.

57.000 m2 de innovación, seguridad y respeto por el medio ambiente.

Datos:

Empresa: The SPB Global Corporation, S.L.

Ubicación entrega: Cheste – Valencia (España).

Sector: Compraventa, fabricación, elaboración y comercialización de productos químicos orgánicos e inorgánicos.

Unidades entregadas:

  • 14 Carretillas Elevadoras Toyota Tonero 02-8FGKF20 GLP compacta
  • 1 Carretilla Elevadora Toyota Tonero 02-8FGKF20 GLP no compacta

Fábrica de productos de higiene y limpieza. SPB es una empresa dedicada al desarrollo de productos para la limpieza del hogar y el cuidado personal propios y como proveedores. Con 45 años de experiencia en el sector químico. Una fábrica de productos de higiene y limpieza que empezó como un pequeño negocio familiar, convertida en un referente a nivel nacional y una compañía global a la altura de los principales players del mercado internacional.

Desde hace más de una década, Tecnodelsa S. L. y SPB Global Corporation, S.L. mantienen una relación de confianza y colaboración. Con la renovación de la flota de estas 15 Carretillas iniciamos el 2024 con la culminación de, una vez más, un caso de éxito que ejemplifica nuestra excelente sinergia y compromiso mutuo.

Para The SPB Global Corporation, líder en la fabricación de productos de limpieza, cuidado personal y cuidado del hogar, la adquisición de estas 15 Carretillas Toyota, de la gama contrapesadas de motor, no es baladí.  La decisión de disponer de este equipamiento de primera calidad responde a los estrictos estándares y necesidades específicas para el funcionamiento diario en las instalaciones de SPB.

Desde 2009, SPB ha confiado en Tecnodelsa para sus necesidades de maquinaria. Esta relación de años es testimonio de la fidelidad y la confianza que las dos empresas se tienen mutuamente. En un mercado donde la competencia es feroz, la continuidad de esta relación destaca como un éxito notable.

La decisión, por parte nuestra, de Tecnodelsa de ofrecerles atención técnica a demanda fue clave para esta transacción. Esta dedicación al servicio del cliente es un factor que nos distingue de la competencia. Somos conscientes y nos enorgullece, nuestros clientes también.

Es notable que SPB y Tecnodelsa tengan una larga historia en el mercado, con más de 40 años de experiencia cada una. Esta trayectoria en el sector demuestra la solidez y compromiso con los clientes.

En resumen, el caso de éxito entre SPB y Tecnodelsa no solamente refleja una transacción de éxito, sino también una relación asentada, basada en la confianza, el servicio al cliente y la calidad del producto.  Una asociación ejemplar de la que presumimos y que ojalá continúe siendo un modelo por seguir en un entorno empresarial cada vez más competitivo.

slide 1
Carretilla elevadora Toyota Tonero 02-8FGKF20 compacta_002
Carretilla elevadora Toyota Tonero 02-8FGKF20 compacta
Carretilla elevadora Toyota Tonero 02-8FGKF20 compacta_003
Carretilla elevadora Toyota Tonero 02-8FGKF20 compacta
Carretilla elevadora Toyota Tonero 02-8FGKF20 compacta_006
Carretilla elevadora Toyota Tonero 02-8FGKF20 compacta
Carretilla elevadora Toyota Tonero 02-8FGKF20 compacta_004
Carretilla elevadora Toyota Tonero 02-8FGKF20 compacta_005
previous arrow
next arrow
Shadow