Carretilla retráctil BT Reflex Serie B

Reading Time: 2 minutes

 

Las carretillas BT Reflex serie B traen la valiosa simplicidad, seguridad y eficacia, que son esenciales en aplicaciones básicas de las carretillas. Adaptadas específicamente para la manipulación de materiales que implican una altura de elevación de hasta 8.5 metros, y cuentan con características muy fiables en las operaciones que también requieren de un conductor multitarea. La BT Reflex serie B continúa con la eficiencia excepcional de la familia de carretillas retráctiles BT Reflex y está adaptada con horquillas inclinables para una mayor seguridad y control de la carga.

 

Simplicidad de uso y una alta eficiencia, son los principales beneficios de la utilización de los nuevos modelos de la BT Reflex serie B. Estas carretillas retráctiles ofrecen a los operadores la alta calidad y la postura cómoda que hace un trabajo seguro y agradable. Construido con una altura de suelo, controles y asiento ajustables, espaciosa cabina, así como las palancas de control con la punta de los dedos, la RRE120B, RRE140B y RRE160B son suaves, precisas y altamente maniobrables en uso.

  • Capacidad de carga de 1.6 toneladas a 600 mm del centro de carga
  • Altura de elevación de hasta 8.5 m
  • Código PIN de puesta en marcha
  • Horquillas inclinables

 

BT Reflex Serie BBT Reflex Serie BBT Reflex Serie BBT Reflex Serie BBT Reflex Serie BBT Reflex Serie BBT Reflex Serie BBT Reflex Serie B

Los comentarios están cerrados.