Entrega Apilador Eléctrico Toyota con batería de litio para mcbath

Colaboración Estratégica entre Tecnodelsa y mcbath

Entrega de Carretilla Toyota de la Gama de BT STAXIO Apiladoras Eléctricas

SWE145 Batería de Litio

Datos: 

Empresa: mcbath. Marca que pertenece a MOLDCOM COMPOSITES, S.L.U.

Ubicación: Riba-roja de Túria. Valencia

Carretillas: 

  • Un apilador eléctrico Toyota con batería de litio, Gama BT STAXIO, modelo SWE145

 

Apilador eléctrico Toyota SWE145-Litio mcbath_002

Compañía de alto rendimiento dedicada a la producción y comercialización de equipamiento para baño de vanguardia. mcbath es una empresa valenciana especializada en platos de ducha, un producto que cada vez está creciendo más, por las reformas y por los cambios de hábitos de los consumidores.

En noviembre de 2020, mcbath pasa a formar parte de The Engineered Stone Group junto con otras firmas de primer orden europeo para formar el grupo líder en productos innovadores, fabricados en resina y carga mineral para el baño.

En Tecnodelsa estamos convencidos en que la adquisición de nuestra Carretilla Toyota, Apilador BT STAXIO SWE145 Batería de Litio LI-ION estará a la altura de la prioridad que representan los baños en el ámbito de las reformas del hogar.

Las baterías de litio –LI-ION– son seguras, fáciles de usar y tienen una gran densidad de energía, por lo que ofrecen potencia máxima independientemente de la carga restante. También pueden cargarse de forma oportuna durante las pausas y no generan emisiones, pues utilizan energía verde. Además, tienen una vida útil más larga que las de plomo-ácido, no requieren mantenimiento y tampoco necesitan una sala de carga separada.

Este caso de éxito subraya la importancia de la colaboración estratégica y la calidad en la fabricación de equipos para el éxito continuo en el dinámico mercado industrial. Desde Tecnodelsa esperamos seguir fortaleciendo esta relación y explorar nuevas oportunidades que beneficien a ambas partes.

Mejorar significativamente los procesos logísticos de las empresas y crear seguridad, nuestro lema desde 1982.

El estrecho contacto que mantenemos con los clientes nos permite comprender sus necesidades y ofrecerles la solución, tecnología y el servicio más adecuado para sus operaciones.

Por favor, acepte las cookies de YouTube para reproducir este vídeo. Al aceptar estarás accediendo a contenido de YouTube, un servicio proporcionado por un tercero externo.

Política de privacidad de YouTube

Si acepta este aviso, su elección se guardará y la página se actualizará.