Tecnodelsa entrega 7 carretillas Toyota Traigo a Zuvamesa

 

¡En Tecnodelsa, celebramos nuestros casos de éxito y perseverancia en el mundo de las Carretillas Elevadoras Toyota!

ZUVAMESA : Zumos Valencianos del Mediterráneo, S.A. (ZUVAMESA) es una empresa especializada en la elaboración de zumo de naranja no procedente de concentrado (NFC).

Datos:

Empresa: ZUMOS VALENCIANOS DEL  MEDITERRÁNEO, S.A.

Ubicación: Port de Sagunt – Valencia (España).

Sector: Alimentación – zumos de frutas.

Carretillas:

  • 4 carretillas Contrapesadas TRAIGO 8FBM18T- LITIO
  • 3 carretillas Contrapesadas TRAIGO 9FBH30T- LITIO

 

Tecnodelsa entrega 7 carretillas Toyota a Zuvamesa_

ZUVAMESA  apuesta por la Tecnología de Iones de Litio Toyota y adquiere 7 Carretillas con sistema de baterías de Litio Modular LI -ION.

4 carretillas Contrapesadas TRAIGO  8FBM16T

3 carretillas Contrapesadas TRAIGO 9FBH30T

ZUVAMESA ha sido considerada como ejemplo en las Mejores Prácticas Comunitarias en materia sostenible por la Comisión Europea, tanto por la valorización de los residuos de la fruta como por la apuesta de energías limpias. Y dentro de ese compromiso adquirido con el entorno ambiental entraba la adquisición de máquinas con baterías de litio Li-ION.

Las baterías de litio son seguras, fáciles de usar y tienen una gran densidad de energía, por lo que ofrecen una potencia máxima independientemente de la carga restante. Además, tienen una vida útil más larga que las de plomo-ácido, no requieren mantenimiento y tampoco necesitan una sala de carga separada. También pueden cargarse de forma oportuna durante las pausas y no generan emisiones.

Las baterías de litio permiten dejar los equipos conectados a la corriente eléctrica sin riesgo de que se sobrecalienten. Es posible recargarlas sin que haga falta que se descarguen por completo.

Y algo fundamental en lo que coinciden los clientes de Tecnodelsa, la seguridad de los operarios.  Las baterías de litio no funcionan con ácido sulfúrico, evitando así el riesgo a sufrir quemaduras en la piel.

 La entrega de las máquinas, justo en plena campaña de la naranja, marca un hito significativo para ambas partes.

No solo porque fortalece la posición de Tecnodelsa en el mercado, también contribuye al éxito operativo de nuestro cliente, ZUVAMESA. Una compañía impulsada en 2005 por los principales productores y exportadores españoles de cítricos. Nuestras Carretillas Toyota forman parte del escenario y facilitan el trabajo para que ZUVAMESA saque todo el partido a naranjas y mandarinas de temporada: zumos, aceites y otros productos de primera calidad.

Finalizar el año con esta transacción exitosa no solo fortalece nuestra marca, sino que también contribuye al éxito operativo de nuestro cliente. En un contexto donde la economía fluye, la optimización de recursos se convierte en un factor clave para el crecimiento sostenible de ambas empresas.

Nuestro cliente, no solo resalta la capacidad de su empresa para adaptarse a las demandas del mercado, sino también su habilidad para establecer relaciones sólidas y duraderas con sus proveedores, en este caso Tecnodelsa.

En Tecnodelsa hacemos grande la marca de las Carretillas Elevadoras Toyota.  Somos concesionario oficial en la provincia de Valencia desde 1982 y los más de 40 años en el mercado evidencian nuestra capacidad de liderazgo, evidenciando una comprensión aguda de las dinámicas del mercado y la psicología del cliente.

Es aquí, dónde Tecnodelsa presume de profesionales. Los equipos:  técnicos de taller y comerciales de ventas detectan las necesidades del cliente, anticipan tendencias y transforman metas aparentemente inalcanzables en logros tangibles.

La venta o renting de nuestras carretillas Toyota en un sector tan competitivo y multimarca a empresas innovadoras como nos motiva a afrontar cada desafío como una oportunidad para crecer y triunfar.

Cuando las expectativas se cumplen se genera un estándar de excelencia que impulsa a todo el equipo a esforzarse por lo mejor.

¡Tecnodelsa: donde nuestro equipo se convierte en tu equipo!

 

Por favor, acepte las cookies de YouTube para reproducir este vídeo. Al aceptar estarás accediendo a contenido de YouTube, un servicio proporcionado por un tercero externo.

Política de privacidad de YouTube

Si acepta este aviso, su elección se guardará y la página se actualizará.